CONTACTO | SERVICIOS

Mensaje del Director Imprimir E-mail


A Nuestros Clientes
A los usuarios de nuestros productos me gustaría expresarles nuestro profundo compromiso con la calidad de todos y cada uno de los productos que fabricamos y vendemos. Hacerles saber que el propósito primario que tenemos en Carnot® Laboratorios , es la mejora en la calidad de vida de los pacientes y que este enfoque nos impulsa a la mejora continua para brindarle mejores soluciones en el tratamiento de sus padecimientos .

También continuaremos con nuestra política de precios adecuados para el mercado, procurando la disponibilidad de nuestros productos a precios accesibles para todo el público.

A los Médicos
Me gustaría reiterarles a los médicos nuestro compromiso a seguir innovando, manufacturando y comercializando productos de la más alta calidad para el uso en el tratamiento de padecimientos que afectan la calidad de vida del paciente. Continuaremos invirtiendo una parte significativa de las ventas en Investigación y Desarrollo, proporcionando al médico nuevas herramientas para el tratamiento de enfermedades de una manera más eficaz; esperando mantener una relación saludable a largo plazo con ustedes nuestros médicos.


A Nuestros Proveedores y Distribuidores

A todos los miembros de la cadena de suministro y distribución, ya sea proveedores directos, indirectos , distribuidores o clientes, me gustaría hacerles saber que en Carnot® Laboratorios , buscamos buenas relaciones de negocios de larga duración, provechosas para todos los involucrados y que permitan la subsistencia y crecimiento de todos como un ente orgánico que se alimente del crecimiento de las partes relacionadas. Procuraremos ser claros, concretos, y específicos en el establecimiento de nuestras necesidades, así como las expectativas que tenemos de nuestros proveedores. Haremos lo posible por escuchar, entender, y satisfacer las necesidades de nuestros distribuidores y clientes, para de esa manera cumplir con sus expectativas.

 

A las Autoridades
Aseguramos el cumplimiento de la normatividad aplicable a todos nuestros productos y procesos, contribuyendo a la consecución de los planes de salud pública, esforzándonos por llevar una buena relación con las diferentes autoridades.


A Nuestros Empleados
Quiero manifestarle a nuestros empleados, el constante compromiso de la dirección para su crecimiento tanto profesional como personal. El compromiso a constantemente retarlos para inducir su desarrollo y a recompensarlos debidamente por su esfuerzo y trabajo. También recordarles que ustedes no solamente son el elemento más importante de la empresa, sino que ustedes son la empresa y que el equipo que conformamos es lo más valioso que tenemos.

 

A nuestros Accionistas
Buscamos una justa rentabilidad para nuestros inversionistas, acorde con sus expectativas y estimulante para nuevas inversiones que fomenten el crecimiento de la empresa.


En resumen podemos decir que Carnot® Laboratorios , posee una cultura corporativa que le permite tener visión, liderazgo y dirección que nos lleve a la realización de las metas y al éxito en cada uno de los proyectos que realiza.

 



NOSOTROS
Historia
Mensaje
Valores
Política de Calidad

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

MÉDICOS
Farmacovigilancia
Noticias y Eventos

FORMA PARTE DE CARNOT
CONTACTO

INTERNACIONAL
Argentina
Colombia
Perú
Uruguay

Avisos de Privacidad

Carnot® Laboratorios Todos los derechos reservados.
Nicolas San Juan 1046 Colonia del Valle C.P. 03100 México, D.F.