CONTACTO | SERVICIOS

Política de Calidad Imprimir E-mail


En Carnot® Laboratorios , nos comprometemos a realizar estudios técnicos y científicos para la investigación, desarrollo de productos farmacéuticos y sus metodologías de análisis; realizar estudios de investigación clínica Fases I, II, III, IV, Monitoreo, Estudios de Bioequivalencia y Biodisponibilidad, así como manufacturar y comercializar productos farmacéuticos en el marco de un Sistema de Gestión de Calidad efectiva, garantizando que nuestros procesos cumplan con los requisitos legales y normativos en apego a las Buenas Prácticas de Manufactura y Buenas Prácticas de Calidad.

Buscamos la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios para lograr una mejor competitividad y satisfacción del cliente.


LOGROS

Como parte de nuestra política de calidad, a partir del 2004, se ha buscado documentar la calidad de sus procesos de manufactura y de servicios. Para ello, nos hemos sometido a una serie de certificaciones nacionales e internacionales. Los resultados han sido muy positivos, del 2004 a la fecha se ha obtenido lo siguiente:


Certificaciones internacionales

  • 21 de noviembre de 2005
    Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura otorgada por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA), del Ministerio de Salud de Brasil.

  • 08 de julio de 2005
    Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura otorgada por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), del Ministerio de la Protección Social de la República de Colombi.

  • 06 de febrero de 2007
    Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura otorgada por el Instituto Nacional de Medicamentos (ANMAT), del Ministerio de Salud de Argentin.

  • 30 de marzo de 2007
    Ampliación de la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura obtenida en 2005 por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), del Ministerio de la Protección Social de la República de Colombi.

Certificaciones nacionales

  • 2006
    Certificado de Industria Limpia (Registro EPA-2006-0104-045/009)
    Otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA), por el grado de cumplimiento de la normatividad ambiental vigente. Esta certificación se obtuvo en tiempo record y con resultados sobresalientes y en tiempo record. Se nos reconocieron nuestras medidas de protección al medio ambiente, la calidad y limpieza de nuestros procesos de producción, nuestras emisiones mínimas a la atmósfera; así como nuestro proceso de eliminación de residuos y tratamiento de aguas residuales para riego de nuestras áreas verdes.

  • 2006
    El Distintivo H (Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX-2004, Alimentos-Manejo higiénico en el servicio de Alimentos preparados en la obtención del Distintivo H).
    Otorgado por la Secretaría de Turismo, y avalado por la Secretaría de Salud, a los prestadores de servicios de alimentos que manejan los alimentos con altos niveles de estándares de higiene. El Distintivo H es un sistema de aseguramiento de calidad en higiene de alimentos y establece las bases para respetar la normatividad vigente.
 



NOSOTROS
Historia
Mensaje
Valores
Política de Calidad

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

MÉDICOS
Farmacovigilancia
Noticias y Eventos

FORMA PARTE DE CARNOT
CONTACTO

INTERNACIONAL
Argentina
Colombia
Perú
Uruguay

Avisos de Privacidad

Carnot® Laboratorios Todos los derechos reservados.
Nicolas San Juan 1046 Colonia del Valle C.P. 03100 México, D.F.